Llega a México el Blockchain Summit Latam 2019

La Ciudad de México tendrá el evento más importante en torno a la tecnología

Blockchain de Latinoamérica, reuniendo a más de 50 speakers de alto nivel

Ciudad de México a 25 del 2019.- Tan solo en el 2018 el mercado de Blockchain en Latinoamérica tuvo ventas por alrededor de 500 millones de dólares; en este

ecosistema, el país se ha posicionado como un sector en auge y con gran potencial para seguir creciendo, por ello y con el fin de reunir e intercambiar información al respecto, más de 50 speakers expertos se darán cita este 4 y 5 de julio para la edición 2019 del Blockchain Summit Latam, que en esta ocasión se realizará en la Ciudad de México.

El evento organizado por mifutu.ro, compañía enfocada a desarrollar soluciones en blockchain, dentro de ellas Godzillion y Purplex; y por Hyperblock, organización que busca acelerar la adopción de la tecnología en México y Latinoamérica se enfocará en 4 grandes pilares: empresas, gobierno, reguladores y startups.

“Este congreso nació en mayo del 2018 en Chile y asistió gente de todo el continente latinoamericano a discutir sobre Criptomonedas y Blockchain, lo que ayudó a fortalecer el ecosistema de Blockchain en ese país. Meses después, hubo una segunda versión en Bogotá, Colombia. En total se congregaron más de 1,500 personas y se ofrecieron más de 48 horas de material didáctico sobre tecnología”, señaló Cristóbal Pereira, organizador de Blockchain Summit Latam.

La venta de boletos Early Birds se podrán adquirir en www.blockchainsummit.la, donde las aseguradoras cuentan con un 40% de descuento usando el siguiente código BSLMEX2019AMIS

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/BlockchainSummitLatam

Twitter: www.twitter.com/BlockSummitLA

Linkedin: www.linkedin.com/company/blockchain-summit-latam

Instagram: www.instagram.com/blockchainsummitlatam

Hashtag: #BSLMEX2019